June 20, 2022

TRÁILER (INTRODUCCIÓN)

!Hola!

Ahora que estás aquí, abróchate el cinturón porque este no va a ser un blog de viajes típico.
 Me encontré con una cita que en realidad me hizo sonrir. Dijo: '' Una persona que no viaja, termina casándose con su vecino''. ¡Oh! ¡No es que me quejo de mis vecinos! (¡Espera!-¿Soy yo?). Sólo desearía que mi vecino fuera Brad Pitt o David Beckham, o ambos.

Espera! Mi nombre no es Ben, pero sí, esto va a ser todo acerca de Aventura con Bencia. Una empresa de viajes con sede en Nairobi, Kenia, que le encanta dar a la gente adrenalina y dar la verdadera definición de ,'Sólo se vive una vez'. 

Este es un hogar. Vamos a tener tanta aventura y hablar de cualquier cosa y todo en viaje y cómo viajar puede cambiar a una persona. Hubo un tiempo que incluso fui vegano (por dos semanas) por estar sólo en tirado hacia los animales. Eso es una historia para otro día, sin embargo.

Los recuerdos vienen en diferentes formas, el olor de una persona puede recordarle a alguien. ¿Pero usted sabe qué más puede ser un catalizador para los recuerdos? Viajar. Puede ser con su familia, seres queridos o si usted es lo suficientemente atrevido-viajando solo.

Safari en el idioma swahili significa.'viaje'.. y de esto se tratará este blog. Lo bueno, mejor y mejor. Pensaste que iba a decir, el 'feo', ¿eh?

Lo único feo que vas a llegar aquí es mi llanto cuando no tendré que viajar porque mi sueño de tener a Brad Pitt como mi vecino se ha hecho realidad.

 Hay un famoso dicho africano que dice: "El ojo nunca olvida lo que el corazón ha visto".

Los safaris son mágicos. Usted consigue experimentar el gusto de estar en un reino animal. Cómo la jirafa consigue catrwalk con su cuello largo que es como un modelo, y el león, siendo un gato grande que no entiende cómo la jirafa dominó el arte de caminar del gato.

Además, sólo observando la naturaleza y el reino animal en general, nosotros los humanos, podemos obtener inspiración. Por ejemplo, los Leones nos inspiran a que nunca nos bajemos. Incluso si un león muere de hambre, nunca verá a un león comiendo hierba.

La Madre África te está llamando a tener un sabor de primera mano para experimentar la aventura en el desierto.

No comments:

Post a Comment

IN THE WILD ...

One of the purposes why people travel is for recreation and entertainment. ;like, for example,going into the wild and see the diversity of w...